Matrimonio.com.co

Fotógrafo de bodas

Encuentro en la luz y la imagen mi forma de vivir, disfruto de cada momento y quiero plasmarlo en una fotografía para nunca olvidarlo, por esto siempre busco la mejor forma de capturar momentos como un tributo al amor.


Las fotos de tu boda las sentiré como si fueran las fotos de mi boda, momento y mis recuerdos. El amor solo se celebra una vez en la vida y quiero que esos recuerdos te acompañen y se aviven cada vez que veas en tus fotografías, los mejores recuerdos, sentimientos y momentos que se vivieron en el mejor día de tu vida.

Mi pasión, fotos de bodas.

Pablo Restrepo

Fotos en Medellín y otros lugares

fotografia de bodas, pablo restrepo

Mi experiencia

Tres años dedicados solo a vivir de esta pasión, acompañados de estudios en fotografía, cubrimientos de eventos sociales, moda, talleres con fotógrafos internacionales, diplomados en iluminación y fotoperiodismo, que me han llevado a crear un estilo propio y  adecuado para el día más importante de tu vida.

He realizado fotos en Medellín cubrimiento de bodas realizadas tanto en la ciudad como sus municipios aledaños y diferentes ciudades del país como Pereira, Montería y Coveñas, entre otros, donde he garantizado la calidad en cada uno de mis cubrimientos acompañado de profesionales en el área de los eventos sociales.