&

Fotos

Así nos conocimos...


"Christian y yo nos conocimos en la iglesia donde ambos asistimos, éramos unos niños, que compartíamos algo en común, encontrar el amor de nuestras vidas…
Empezamos siendo amigos, pero cada día que compartíamos esa linda amistad crecía, crecía y crecía hasta el punto que sin querer jaja me enamore.
De su corazón, su forma de ser, la forma en que me trataba y toda su esencia era siempre lo que había soñado desde niña... Pero nunca me atreví a decirle nada, hasta que una día  y después de 4 años de amistad descubrí que el sentimiento era correspondido y llevamos nuestra linda amistad a otro nivel.. Durante 10 meses fui la novia más feliz  de todo el mundo😍 cada día me convencía que Christian era perfecto para mí y sentía que Dios me demostraba su amor a través de él".

Y llegó la propuesta...


"Siempre soñaba con casarme joven, con que me pidieran la mano de una forma especial y bueno el 29 de octubre del 2016 en medio de una reunión en nuestra iglesia todo se paralizo😳 y empezó un lindo video donde YO era la protagonista… Pensé dentro de mi (ayy no que está pasando jaja) estaba emocionada, asustada pero muy felizzz que haya escogido ese momento para proponerme ser su esposa para siempre!!
Y así empezó esta hermosa historia de amor, ese sueño que desde pequeños teníamos y que hoy Dios lo hizo realidad.
Ha sido mi mejor decisión haber dicho YESSSS!! 👰🏼💍" Kathryn

fotografo de bodas, wedding photographer

Nuestras

Kathrin

10 de Diciembre/2016

Fotos en Santa Elena, Antioquia

Nuestra boda

Fotografia de parejas, fotografia de bodas

Christian

Matrimonio.com.co

Fotógrafo de bodas